Respiración Consciente

Tal vez hacer consciente, o sea prestar atención plena a un proceso fisiológico automático como la respiración, parezca algo superfluo, sin tanta importancia, sin beneficio para la salud, pero la realidad es todo lo contrario.

Practicar una respiración consciente es tan sanador y antiestrés que puede lograr cambios sustanciales si se practica en forma regular y con continuidad, todos los dias.

Aquí les dejo un audio donde no solo les cuento la practica sino que leo sobre este ejercicio de un libro de Christopher Titmus que se llama la Meditación Curativa. Espero que les sirva y por favor dejen sus comentarios. Gracias.

No olviden que en esta sección iremos sumando meditaciones en audio y en video de diferentes origenes y disciplinas, lo cual persigue el objetivo simple de enriquecer este espacio con ejercicios varios que puedan ayudar a que nos acerquemnos mas a la salud cada día.

Gracias.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s